Descripción del producto

  • Encendido automático, directo sobre el quemador. Sin piloto.
  • Encendido con bajo caudal.
  • Comando a botonera con display digital. Cinco botones para programar cada uno de ellos con la temperatura exacta en grados, personalizada para cada usuario.
  • Válvula de 4ta generación, única en el mercado con aprobación europea.
  • Control variable de la potencia. Ajusta potencia en función del caudal de agua, y de la temperatura de entrada y salida.
  • Válvula de seguridad termoeléctrica.
  • Sensor de salida de gases de combustión. Apaga el artefacto si por alguna causa los gases de combustión no son correctamente evacuados y los mismos desbordan el ambiente.
  • Sistema de protección de sobretemperatura. Apaga el artefacto en caso de exceso de temperatura en el circuito de agua.
  • Máxima clasificación de eficiencia energética «A».
  • Tiraje natural forzado. Amplia versatilidad de instalación, ideal para instalaciones de difícil resolución (permite adaptar su tiraje a las condiciones más rigurosas, pendientes con ángulo negativo, codos y contracodos a 90 °C, etc.).
  • Apto para apoyo en instalaciones solares.
  • Incluye kit básico de tiraje (1 curva 90ºC, caño de evacuación de gases y terminal salida de gases).

CALEFON ORBIS 315FSO GN 14L

Modelo: 18044
$1.097.304
     Promociones Bancarias

    Compra hoy y despachamos el lunes

    Cantidad